"82 mil millones de pesos ha dejado el Baloto en el corredor minero del Cesar. Primero en el 2011 y el del pasado miércoles.

En menos de 18 meses, el premio gordo de El Baloto ha caído dos veces en el Departamento del Cesar. El pasado miércoles, un apostador en el municipio de La Jagua de Ibirico en se ganó los 8 mil millones de pesos acumulados de esta lotería.

El nuevo millonario atinó a los números por vía automática. En agosto de 2011, un hombre apostó en un puesto de venta de Baloto en una panadería de la calle céntrica del corregimiento Loma de Calenturas, en el municipio de El Paso, llevándose el premio de 74 mil millones e pesos, el más grande en la historia de este juego de azar.

Casualmente Loma de Calenturas es una zona, que como La Jagua de Ibirico, rica en yacimientos de carbón. Como el ganador de La Loma, en La Jagua nadie sabe quién es el nuevo rico del pueblo. Los números del sorteo 1232 del pasado seis de febrero 08-16-24-30-34-43, le dieron el mayor a otro habitante del Cesar.

Por Miguel Barrios

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.