El Heraldo
Región Caribe

Demoras en vuelos por falla eléctrica en aeropuerto de San Andrés

Personal técnico de la Aeronáutica Civil trabaja desde las horas de la mañana para restablecer en el menor tiempo posible el servicio de energía.

La Aeronáutica Civil informó, este martes que desde las 7:30 de la mañana del día de hoy se viene presentando una falla en el flujo de energía en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Rojas Pinilla de la isla de San Andrés, situación que afecta los vuelos hacia el archipiélago.

"A esta hora, se han visto afectados cuatro vuelos; uno de Copa Colombia, uno de Lan Colombia, uno de Avianca y uno de Viva Colombia", indicó la Aerocivil..

Personal técnico de la Aeronáutica Civil trabaja desde las horas de la mañana para restablecer en el menor tiempo posible el servicio de energía en este importante aeropuerto insular del país y evitar mayores traumatismos en los vuelos que se generen en las horas de la tarde y noche programados por las aerolíneas el día de hoy.

La Aeronáutica hace un llamado a todos los viajeros a estar pendientes de las recomendaciones del personal de atención al cliente de las aerolíneas en los aeropuertos que tienen como destino la isla y evitar mayores contratiempos en su vuelo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.