El Heraldo
El capitán Xavier Blanco. Cortesía
Región Caribe

Cienaguero entre militares muertos en accidente de helicóptero

La madre del capitán Xavier Franco vive en el barrio Los Olivos, de Ciénaga. Su padre falleció hace un mes.

En el barrio Los Olivos de Ciénaga, hay mucha tristeza. Uno de sus hijos, que retozó y creció en sus polvorientas calles, murió en el accidente del helicóptero del Ejército, ocurrido el pasado domingo en zona montañosa de Pensilvania, Caldas, en donde 17 militares fallecieron.

Se trata del capitán Xavier Alfonso Franco Silva, de 31 años, hijo de Álvaro Franco, fallecido hace un mes y Juana Silva, una conocida docente, residente en la calle 9 con carrera 6 de esta ciudad, la segunda en importancia del Magdalena.

Amigos y familiares del militar se dieron cita en la vivienda de la profesora Juana, todos con el fin de expresarle su solidaridad. "Estamos muy conmocionados, este es el segundo golpe letal que la 'seño' recibe en un mes", dijo un vecino de Los Olivos.

Amigos de infancia del capitán Franco Silva, lo recuerdan como una persona agradable, que siempre soñó con ser lo que al final fue: militar. El oficial hacía parte de la división de aviación de asalto aéreo.

En su página de facebook, el capitán Franco había escrito:

"La vida es una obra de teatro que no acepta ensayos. Ríe, juega, corre, salta hasta que el telón baje para siempre. A la suerte la gente que te critica o te señala. Sólo aprovecha",

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.