Capturan a hombre que transportaba 13 kilos de cocaína en u ...

Últimas noticias

07:55

La empresa incumplió con giros obligatorios de recursos por...

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdena.
07:50

Así lo informó el ministro de Hacienda,...

Técnicos evalúan el área de la explosión en la Macarena en Bogotá. En el rcuadro, el patrullero Albeiro Garibello Alvarado, quien murió este miércoles.
07:33

Albeiro Garibello Alvarado, de 23 años, había ingresado a...

Samuel Moreno, exalcalde de Bogotá.
07:30

Jueza suspendió la audiencia de imputación mientras el...

07:23

Afirmó que el Banco Agrario le suministró los documentos “...

Iván Bernal, Editor Jefe de EL HERALDO, y Jéssica De La Peña, presentadora de Noticias RCN, este miércoles desde la Plaza de Puerto Colombia.
07:16

Informaron que cerca de 5.000 nacimientos se presentan...

06:43

En esta tertulia participará el senador del Polo...

Jaime Granados, abogado de Laura Moreno, en su ingreso a Paloquemao.
01:00

En el segundo día de lectura del fallo de absolución a...

Lácides Iriarte Herrera, alias el Pollo o el Mama, a su llegada a la URI de la Fiscalía de Barranquilla conducido por dos agentes del CTI.
01:00

Afrontan cargos por concierto para delinquir, homicidio y...

Julio Manzur Abdala, exsenador cordobés.
01:00

Según el excongresista, sus encuentros con el expara...

El titulo es:Capturan a hombre que transportaba 13 kilos de cocaína en un bus en Santa Marta

Capturan a hombre que transportaba 13 kilos de cocaína en un bus en Santa Marta

"La Policía de Tránsito y Transporte capturó a Eduar Linares Amado, de 34 años, en posesión de 13 kilos de cocaína.s:3

Un duro golpe al tráfico de estupefacientes acertaron a las 5:00 a.m. de ayer unidades adscritas a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta en la Troncal del Caribe, con la captura en flagrancia de Eduar Linares Amado, de 34 años, el cual viajaba en bus intermunicipal con 13 kilos de cocaína ocultos en una caja de cartón.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía de Tránsito y Transporte, la aprehensión de Linares Amado, natural de Guamal, en el departamento del Meta, al igual que la incautación de la coca, se realizó en el puesto de control del peaje de Tasajera, ubicado en el kilometro 50 de la vía Barranquilla- Ciénaga, en un trabajo conjunto con patrullas de la Policía de vigilancia de Puebloviejo.

Luego de detener el bus de placas SKY 305 afiliado a la empresa Expreso Brasilia que cubría la ruta Bucaramanga- Cartagena, en el que se desplazaba el indiciado, los uniformados solicitaron revisar el maletero del mismo, en el que hallaron la caja de cartón en la que iba escondido el alijo con los 13 paquetes de cocaína fuertemente prensados.

Al indagar con el conductor del bus y su ayudante acerca del propietario de la narco caja, estos señalaron al detenido como su dueño; los cuales informaron además que Linares, quien reside en el barrio Betania del municipio de Los Patios, Norte de Santander, se había montado al bus con su carga en Curumaní, Cesar.

Dijo que era de él
Igualmente, la información entregada por las autoridades viales indicó que al preguntarle a Linares si era el dueño de la caja en cuestión, este confirmó la información entregada por el conductor y el ayudante del vehículo de transporte intermunicipal.

Explicado el motivo de su captura y leídos sus derechos, el capturado fue trasladado hasta el Comando de la Policía de Ciénaga donde quedó retenido transitoriamente mientras era puesto a disposición de la Fiscalía indiciado por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Sin embargo, debido al paro judicial, el indiciado solamente fue recibo por la Fiscalía hasta la tarde de ayer, por lo que se espera que en el transcurso del día de hoy se realice la audiencia pública de legalización de captura, imputación de cargos y media de aseguramiento ante el Juez de control de garantías.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Región Cari...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!