Archivo

La fuerza de las brisas que por estos días circulan por la capital del Cesar ha ocasionado que las ramas de algunos árboles se enreden en el cableado eléctrico produciendo dificultades en el transporte de energía.

Técnicos de la empresa distribuidora de energía Electricaribe incrementaron los trabajos con el fin de evitar que las ramas sigan entrando en contacto con las redes. Para esto la empresa emprendió una campaña de poda con autorización de las autoridades ambientales.

“Hemos arreglado los daños, pero la solución es la poda. Estamos en contacto permanente con las autoridades ambientales para lo que será el plan de poda 2011 en la ciudad”, explicó Mónica Hoyos Batista, jefe del Distrito Cesar de Electricaribe.

Mientras tanto, hizo un llamado a la comunidad para que no siembre árboles debajo de las redes de energía, pues a mediano y largo plazo es necesario podarlos para prevenir daños en el sistema de distribución eléctrico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.