Míster Guajira fue agredido a golpes por dos hombres, cuando estaban en una vivienda
El joven Stevenson Zúñiga Díaz, quien recientemente recibió la banda y el decreto que lo acreditan como el representante de La Guajira al concurso Míster Colombia, fue agredido por dos hombres cuando se encontraba con un grupo de amigos con los que estaba departiendo, en una vivienda del barrio San Martín, de Maicao. Según relata, los dos agresores lo llamaron al segundo piso de la casa e intentaron meterlo en un cuarto a la fuerza, a lo que se opuso y por eso lo golpearon salvajemente en la cara y lo amenazaron con una pistola. “Los dos me dieron golpes y me dijeron que no denunciara el hecho porque me disparaban, así que le dije a mis amigos que me había caído de la escalera. Además, cuando me golpeaban me decían que era para que no fuera a ningún concurso”, relató. El caso fue denunciado ante la Policía.
 

Alcalde de Sahagún casi muere en accidente
Un accidente por poco le cuesta la vida al alcalde de Sahagún, Carlos Elías Hoyos, quien se transportaba en su camioneta Toyota de placas CDY 206, de Bogotá, en compañía del conductor y un escolta, entre Montería y su municipio. Están fuera de peligro.

Sustancias alucinógenas están llegando a los colegios
Tras la denuncia realizada por la Secretaría de Educación en la que asegura que las alumnas de instituciones educativas del sur de Sincelejo son inducidas a la venta de sustancias alucinógenas, este tema, que es muy poco tratado por las autoridades, fue desempolvado. El comandante de la Policía en Sucre, coronel Julián González, dijo que estaban investigando estas conductas para actuar.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.