El Heraldo
Bolívar

Juez denunció a padrastro de su nieto por violencia de género

Raimundo De la Espriella

Tras haber recibido presuntamente una brutal golpiza, la juez Tercera Penal del Circuito, Myriam Dáger, denunció penalmente a Raimundo De la Espriella por el presunto delito de violencia de género.

La Juez aseguró que los hechos se registraron el pasado domingo a las 6:30 de la tarde, cuando en compañía de su hijo llegó a la urbanización Linda Mar, en Crespo, a fin de dejar a su nieto con su exnuera, pues, según ella, ese día le correspondía estar con el menor.

Dáger de Palacios relató a EL HERALDO que una vez dejaron al niño en compañía de su madre, se dispusieron a salir de la urbanización, pero fueron abordados antes por Raimundo De la Espriella, quien presuntamente la atacó física y verbalmente. “Me golpeó brutalmente y me agarró fuertemente por el pelo”, afirmó la Juez Penal. Varios de los vecinos del sector dieron aviso a la Policía. Una patrulla llegó hasta el lugar y Raimundo De la Espriella fue trasladado al CAI de Crespo.

Algo que asombró a la Juez de la República fue que pese a la captura en flagrancia de Raimundo De la Espriella por parte de la Policía, los uniformados no continuaron con el proceso de judicialización que debían hacer ante la Fiscalía, lo cual la obligó a instaurar la denuncia penal ante el ente investigador.

EL HERALDO intentó conocer la posición de Raimundo De la Espriella, pero este no respondió su teléfono celular. RR
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.