El Heraldo
Región Caribe

Sujetos que se enfrentaron a policías en Sincelejo tenían antecedentes

En el cruce de disparos los presuntos delincuentes murieron. Juan Carlos Terán Ortiz, quien fue atacado por los fallecidos, sigue con pronóstico reservado en el Hospital de Sincelejo.

Pablo Palencia Basilio, alias ‘el Gallo’ y Luis Atencia Vitola, ‘el Bujío’, quienes perdieron la vida tras haber atentado a balazos en contra de Juan Carlos Terán Ortiz al inicio de la tarde del sábado en la zona norte de Sincelejo, tenían antecedentes judiciales.

Así lo dio a conocer el Comando de la Policía Nacional en Sucre a través de un comunicado de prensa en el que indicó que habían estado incursos en los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado, homicidio, porte y tráfico de armas, municiones y explosivos y tráfico de estupefacientes. Ambos residían en el municipio de Sampués.

Fallecieron en el Hospital Universitario de Sincelejo, donde aún permanece internado Juan Carlos Terán Ortiz, a quien ellos hirieron de gravedad con dos balazos en el barrio Villa Carmen y fueron perseguidos por las patrullas policiales a las que les dispararon y en la reacción de los uniformados los hirieron de gravedad y por cuenta de esto fallecieron.

Les hallaron un arma de fuego con todos los cartuchos percutidos.

“Todas las circunstancias previas, posteriores y correspondientes al procedimiento están siendo investigadas tanto por el Comando del Departamento de Policía Sucre, como por la Fiscalía General de la Nación”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.