El Heraldo
Josefina Villareal
Región Caribe

‘Mula’ se volcó y le sacaron las cajas de cerveza que llevaba

Con mediación de las autoridades la mayor parte de la carga fue recuperada en jurisdicción de Palermo, Magdalena.

Un aparatoso accidente se registró en la Troncal del Caribe, después que una camioneta le invadiera el carril a una tractomula que había partido de Barranquilla cargada con canastas de cerveza, lo que provocó que el pesado vehículo de carga se volcara a un lado de la carretera al esquivar su conductor al otro automotor.

El siniestro, en el que no hubo heridos, ocurrió hoy lunes 24 de mayo, a la 1:30 de la madrugada, en las cercanías del kilómetro 12 de la mencionada vía nacional, hasta donde llegaron moradores de los caseríos de pescadores y agricultores de los alrededores, mientras que la camioneta que causó el hecho se dio a la fuga.

De acuerdo con la información aportada con un grupo de pescadores, procedentes del corregimiento de Tasajera en el municipio de Puebloviejo y que realizaban sus faenas en la zona donde se presentó el volcamiento, un grupo de personas llegaron y ocultaron las canastas y algunas estivas en el monte y dentro de la laguna.

Sin embargo, Tras ellos arribaron al sitio patrullas de la Policía Metropolitana de Santa Marta y la Seccional de Tránsito y Transporte, al igual que tropas del Ejército Nacional, quienes junto con los representantes de la empresa propietaria de la carga dialogaron con la ciudadanía, que finalmente devolvió las canastas y las estivas sustraídas.

“Se logró mediar con la comunidad e incluso ayudaron a regresar las cajas al camión. Ahora esperamos una grúa para enderezar la tractomula y retirarla del lugar, sin que se presentaran contratiempos en la circulación vehicular en la Troncal del Caribe”, comentó uno de los patrulleros de la Policía que atendió el accidente.

Josefina Villarreal
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.