Sé el dueño de la casa de tus sueños con ‘Vimo’

La feria inmobiliaria, a realizarse del 24 al 26 de mayo, vuelve con un inventario de viviendas nuevas ubicadas dentro de los segmentos medios y altos, de Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.

Más contenidos

La feria inmobiliaria, a realizarse del 24 al 26 de mayo, vuelve con un inventario de viviendas nuevas ubicadas dentro de los segmentos medios y altos, de Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.

Vimo 2019, Vitrina inmobiliaria del Caribe, les brinda la oportunidad a todas las personas que están decididos en hacer una inversión inmobiliaria de escoger la vivienda que más se ajuste a sus sueños, necesidades o intereses, dentro de un amplio catálogo de casas y apartamentos listos para habitar o en procesos de construcción, en estratos 4, 5 y 6, localizados en distintos sectores de Barranquilla y Puerto Colombia.

Gran parte de los proyectos que estarán en la Vitrina Inmobiliaria, organizada por Camacol Atlántico y Corferias, en el Centro de Eventos del Caribe ‘Puerta de Oro’, se localizan en zonas como Buenavista, La Castellana, Miramar, y Villa Carolina, y Río Alto, entre otros.

Otros componentes de la oferta de viviendas se concentran en sectores tradicionales como Alto Prado, Riomar, El Golf, Villa Santos, Bellavista, Paraíso, Boston, Betania, Tabor, La Concepción y Las Delicias.

En VIMO 2019 también se encontrarán conjuntos y edificios que tienen como uno de sus grandes atractivos la vista al río y/o al mar.

Algunos proyectos de mayor envergadura hacen parte de nuevos desarrollos urbanísticos bajo el concepto de Ciudades dentro de la Ciudad, que reúnen distintos estratos socioeconómicos y conjugan perfectamente, áreas verdes, senderos peatonales, zonas de mascotas, ciclorrutas, amplios andenes y alamedas como parte de su compromiso por ofrecer una alta calidad de vida para sus habitantes.  

Para atender a las necesidades de los compradores hay proyectos que ofrecen como complemento la cercanía a centros comerciales, servicios financieros, restaurantes, hoteles, fácil acceso a parques y espacios públicos, y gran conectividad dada por Transmetro, y el transporte público colectivo.

VIMO también trae proyectos en Punta Roca, Sabanilla, Pradomar, y Puerto Colombia; y todos los  que deseen realizar inversiones inmobiliarias como segundas viviendas y casas de playa podrán encontrar una excelente oferta en el eje costero del norte del Atlántico, con playas como Puerto Caimán y otras aledañas.

En Cartagena, la feria trae proyectos en Barú, con apartamentos, villas y lotes, en Serena del Mar, situada en la zona norte de la ciudad, al igual que otros en el casco urbano. En Santa Marta la oferta se concentra en el corredor entre Ciénaga y el Rodadero, con Pozos Colorados y Bello Horizonte como grandes referentes, e igualmente en las zonas tradicionales de esa ciudad.

El inventario de casas y apartamentos que se tendrá en VIMO 2019 reúne inmuebles con diseños y conceptos de arquitectura bioclimática y de sostenibilidad que usan materiales acordes con esa tendencia, ventanas insonorizadas y antisísmicas y un adecuado manejo de la luz, la ventilación y las visuales hacia el exterior para que el consumo energético sea mínimo, además del aprovechamiento de las aguas lluvias y de otras fuentes para el riego de jardines.

En cuanto a amenidades, el catálogo de la feria incluye edificios con lobbys tipo hotel, salones sociales, gimnasios, piscinas para adultos y niños, saunas, salas de negocios, sistemas de conectividad al internet en zonas sociales y privadas, cavas para vinos, jacuzzi, baños turcos, juegos infantiles, triciclovías, canchas múltiples, zonas para caminar, y otras para lectura.

Bien sea que se desee adquirir una casa o apartamento para vivir, para arrendar, o como inversión en VIMO 2019 los compradores encontrarán la vivienda que sueñan, en el sector  y el estrato que quieren, y con las características que más se ajustan a su estilo de vida.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web