El Heraldo
El gobernador Héctor Espinosa junto al director de la Escuela de Bellas Artes, Anatael Garay. Gobernación de Sucre
Región Caribe

La Costa en breves | Espinosa nombra a Garay en Bellas Artes

De otro lado, el alcalde de Riohacha designó a la abogada Luz Ángela Durán en la Dirección de la Casa de Justicia. Exitosa jornada de vacunación en Valledupar.

El gobernador Héctor Espinosa designó a Anatael Garay Álvarez como director de la Escuela de Bellas Artes y Humanidades de Sucre.

El profesional, nacido en Corozal,  es reconocido por su liderazgo en el sector artístico y por su vocación como licenciado en español y literatura.

Es especialista en escritura narrativa.

Luz Ángela Durán Alcaldía

Luz Ángela Durán dirige Casa de Justicia de Riohacha

El alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez, designó a la abogada Luz Ángela Durán Arismendy como nueva directora de la Casa de Justicia. 

La funcionaria tiene más de 12 años de experiencia en la Rama Judicial, en donde se desempeñó en diferentes cargos.

También cuenta con gran experiencia en bufete de abogados.

Alcaldía de Valledupar asegura que jornada de vacunación fue “exitosa”

Un total de 533 dosis fueron aplicadas durante la gran jornada de vacunación Día de ponerse al Día en el marco de la campaña ‘Busca ya las vacunas es gratis, hazlo de una’. En esta primera jornada de vacunación convocada por el Ministerio de Salud y la administración del alcalde de Valledupar. Mello Castro González, fueron aplicadas dosis a niños, gestantes y adultos mayores.

El Hospital Eduardo Arredondo Daza habilitó puntos en los centros: San Martín, La Nevada, 450 años, CDV, El Carmen; además se contó con el apoyo de las diferentes EPS subsidiadas y contributivas.  La secretaria de Salud, Lina De Armas dijo que aunque fue la primera actividad del año, van a seguir generando jornadas de vacunación como esta.

Caicedo y Virna  se reúnen con los cuatro pueblos indígenas

Con miras al diseño de la hoja de ruta para preservar y proteger la Sierra Nevada, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo y la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, se reúnen hoy nuevamente con los cabildos gobernadores y autoridades de los pueblos indígenas kogui, arhuaco, wiwa y kankuamo. El encuentro es a las 9:00 a.m. en la vereda Cañaveral, corregimiento de Guachaca.

Roys y Camcomercio buscan impulsar el desarrollo empresarial

El gobernador de La Guajira, Nemesio Roys, se reunió con el director de la Cámara de Comercio, Álvaro Romero, y directivos, para trabajar en pro del desarrollo empresarial del departamento. Acordaron implementar acciones para consolidar el emprendimiento sostenible, potencializar el turismo y fortalecer proyectos de energías renovables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.