La Costa en breves | Asumió Manuel Julián Dávila en Unimag

El empresario samario es el delegado del presidente Iván Duque en el consejo superior de Unimag.

Por: Alix López @alixlopezvargas

El empresario samario es el delegado del presidente Iván Duque en el consejo superior de Unimag.

Manuel Julián Dávila Abondano asumió como designado del presidente Iván Duque ante el Consejo Superior de la Universidad del Magdalena.

Dávila es el presidente ejecutivo del Grupo Daabon, se ha destacada por una importante trayectoria empresarial, en los que se resalta su rol como miembro de junta directiva y presidente de la Marina Internacional de Santa Marta, miembro de junta de la Sociedad Portuaria del Norte en Barranquilla y de la junta de la Federación Nacional de Cultivadores de Aceite Fedepalma, entre otras. 

“Encuentro un Consejo Superior bien estructurado,  creo que la Universidad se encuentra en un muy buen momento, tenemos unos retos importantes” , aseguró.

La presencia del empresario samario en el máximo órgano de administración universitaria fue recibida con gran beneplácito por los consejeros, quienes exaltaron que la amplia trayectoria del doctor Dávila en el sector productivo de la región, será una positiva influencia en la toma de decisiones académicas y administrativas a beneficio de la comunidad universitaria y de la proyección de la Alma Máter.

Es el caso del representante de los estudiantes ante el Consejo Superior, David Camargo Macías, quien aseguró que “Fue muy acertada la designación de Manuel Julián Dávila, quien es un exitoso empresario del Departamento, lo que va a permitir que se puedan generar convenios y demás vínculos con el sector productivo, permitiendo que los estudiantes puedan tener acceso y posteriormente como egresados. Sin duda, todo su conocimiento y experticia en el área en el de dirección de empresas va a aportarle mucho al máximo órgano de gobierno de la Universidad del Magdalena como es el Consejo Superior”.reg

Cae en Sahagún uno de los más buscados en San Andrés
suministrada

Uno de los hombres más buscados en San Andrés cayó cuando paseaba por las calles de Sahagún. Las autoridades lo identificaron como Alexander Maza  García, 42 años, declaró el comandante de la la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero. Maza tiene una orden de captura en su contra por el delito de hurto calificado.

La UTB invierte $50.000 millones en su nuevo campus

La Universidad Tecnológica de Bolívar ejecuta obras de ampliación, modernización y renovación en sucampus tecnológico,  en la vía a Turbaco. Raúl López, director de infraestructura, dijo que el Proyecto Alcatraz es totalmente vanguardista con un sistema de ahorro pasivo de energía que garantice menor ingreso de calor.

Alcalde Pedrito Pereira inspecciona escenarios para Juegos Nacionales 2019

El alcalde encargado de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, inspeccionó las obras  que se adelantan en la ciudad a propósito de los Juegos Deportivos Nacionales 2019 que se cumplirán en la capital de Bolívar a finales de este año.

“A toda marcha estamos trabajando para cumplirle a Colombia frente a los Juegos Nacionales 2019”, declaró el mandatario quien invitó al recorrido a la directora de Fundación Cívica Pro Cartagena, Funcicar, Carolina Calderón.

“Satisfecho con el desarrollo de los trabajos de mantenimiento de los escenarios deportivos. Algunos los entregaremos antes de lo programado en el cronograma”, declaró el mandatario en su cuenta de la red social Twitter. Los Juegos Deportivos Nacionales se cumplirán del 16 al 30 de noviembre próximo.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web