El Heraldo
Sara Toro junto al alcalde (e) Juan Carlos Suaza, entre otros. @AlcaldiaRcha
Región Caribe

La Costa en breves | Asumió la contralora de La Guajira

Se trata de Sara Elena Toro quien asumió ante el alcalde (e) de Riohacha, Juan Carlos Suaza.  En Montería, el alcalde Marcos Pineda entregó alcantarillado en el barrio Villa Ana.

Ante el alcalde encargado de Riohacha, Juan Carlos Suaza Movil, se posesionó la abogada Sara Elena Toro Aguilar como nueva gerente departamental de la Contraloría General de la República.

La nueva contralora es especialista en Derecho Adtivo con énfasis en Contratación Estatal y en Procesal Civil y es funcionaria de carrera.

 

Listo alcantarillado para 200 familias en Villa Ana, Montería
El alcalde Marcos Pineda en su visita al barrio Villa Ana.

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, entregó este miércoles las redes de alcantarillado y la adecuación de todas las calles del barrio Villa Ana, sector 2 de la capital de Córdoba.

Durante un recorrido que realizó por el sector, el mandatario declaró que en total son 200 familias las que se benefician de estas dos obras.

En la agenda de recorrido de obras, el mandatario se desplazó luego al barrio La Granja en donde visitó el hospital de la zona.

De mostró “complacido” tras escuchar testimonios de usuarios sobre el servicio que reciben en la entidad.

“Hace siete meses pusimos en servicio este hospital y hoy me llena de orgullo encontrarme con testimonios de pacientes como Pedro Ramos y Teresa Marrugo, quienes destacan la atención profesional, con calidad y humana que han recibido”,  dijo.

Cuatro baterías para el colegio José A. Galán de Valledupar

La Secretaría de Educación de Valledupar recibió la donación de cuatro baterías sanitarias por parte del Hemocentro de Valledupar, por gestión impartida por la comunidad de la Institución Educativa Técnico Upar, sede José Antonio Galán.

El secretario Luis Carlos Matute dijo que en total se benefician 810 estudiantes.

Unimag, en el programa Jóvenes Ingenieros
Mileidys Fernández Cantillo y Karla Schiller Otero, estudiantes de la Universidad del Magdalena.

La Universidad del Magdalena logró acceder por primera vez al programa Jóvenes Ingenieros cofinanciado por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (en alemán: Deutscher Akademischer Austauschdienst- DAAD) y el Icetex. Mileidys  Fernández Cantillo y Karla Schiller Otero, estudiantes de ingeniería de la Alma Mater viajarán a Alemania a final de este mes a realizar un semestre de intercambio académico y luego un semestre de práctica empresarial.

El grupo que fue seleccionado está conformado por 50 estudiantes de instituciones acreditadas como la Universidad de los Andes, Universidad de Antioquia y Universidad del Norte.

Tránsito de Valledupar instala reductores

El Tránsito de Valledupar instaló 1.200 metros lineales de reductores de velocidad en colegios, zonas comerciales y residenciales de alto tráfico para proteger la vida de los transeúntes, estudiantes, padres de familia y demás actores viales.

El alcalde Augusto Ramírez destacó a través de la red social Twitter este programa que busca ofrecer seguridad vial.

Vacunación contra la rabia en San Andrés

El equipo de Zoonosis de la Secretaría de Salud de la Gobernación de San Andrés siguió ayer la jornada de vacunacion antirrábica en diferentes sectores de la isla, durante la semana como School House, las Palmas, Vista Hermosa, Canteras y Back Road.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.