El Heraldo
Cortesía
Región Caribe

Investigan doble homicidio en Tasajera, Magdalena

Una de las víctimas era un menor de edad.

En la noche de este lunes se registró un doble homicidio en el corregimiento de Tasajera, Magdalena.

Una de las víctimas fue identificada como Esneider Guerrero Ariza, de 27 años, el otro fallecido era un menor de edad.

De acuerdo con la información inicial de las autoridades, Guerrero y el adolescente de 17 años estaban en compañía de otro hombre, del que afirman desconocer su identidad, cuando al lugar arribaron los desconocidos en una motocicleta y abrieron fuego.

Mientras que la tercera persona del grupo de amigos logró escapar corriendo amparado por la oscuridad de la noche, Guerrero Ariza y el joven  fueron impactados por cinco proyectiles cada uno, en sus cabezas y torsos.

Auxiliados por residentes de los alrededores, quienes salieron a ver qué ocurría tras escuchar las detonaciones, las víctimas del atentado fueron trasladadas hasta la unidad de urgencias del Hospital San José, en la cabecera municipal de Puebloviejo, al que llegaron sin signos vitales.

Informados del hecho, criminalistas de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados a la morgue de Ciénaga, e iniciaron la investigación para esclarecer este crimen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.