El Heraldo
Cortesía
Región Caribe

Grupos especiales investigan homicidio en finca Madrigal, en Morroa

El director de la Dijin llegó a Sucre para ponerse al frente de la investigación que permita dar con el paradero de los asesinos de Alina Rosa Taboada Olmos.

Si bien el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía asumió el liderazgo del proceso para establecer móviles y autores de asalto en la casa-finca Madrigal, en Morroa (Sucre) que le costó la vida la madrugada del domingo a la empresaria Alina Rosa Taboada Olmos, la Policía Nacional apoyará desde el nivel central con tres equipos de profesionales.

Son 20 uniformados que integran los grupos Vida, de la Dijin, encargado de investigar homicidios; Patrimonio, experto en investigaciones de hurto, y otro equipo especial del CTI de la Fiscalía, los que llegarán a Sucre a fortalecer el trabajo que desde la madrugada del domingo adelantan.

El anuncio lo hizo el mayor general Fernando Murillo Orrego, director de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional que arribó a territorio sucreño al inicio de la tarde del domingo, horas después de asalto a mano armada que cobró la vida de la reconocida comerciante, dejó herido a su esposo y les robaron elementos de la casa avaluados en 3 millones de pesos, además de un vehículo en el que huyeron.

El oficial pidió a la ciudadanía mantener informadas a las autoridades para identificar y judicializar a los delincuentes, al tiempo que instó a creer en la institucionalidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.