El Heraldo
La junta administradora de Telecaribe reunida este lunes en su sede de Puerto Colombia. Suministrada
Región Caribe

Gobernación del Magdalena preside junta de Telecaribe

Y la de Bolívar fue elegida en la vicepresidencia del canal regional de televisión. Gerencia destaca logros financieros y de producciones audiovisuales.  

La junta administradora regional del Canal Telecaribe eligió este martes como nuevo presidente a la Gobernación del Magdalena y en la vicepresidencia, a la de Bolívar.

Estos nuevos cargos entrarán en vigencia desde este 1o. de abril por periodo de un año.

Así quedó acordado durante la reunión celebrada el lunes 27 de marzo en las instalaciones del Canal ubicadas en Puerto Colombia.

En el encuentro fue presentado el balance de la administración en el que se destacaron las ganancias de 2016 y el equilibrio financiero logrado con el que quedó atrás el histórico de deudas a lo largo de los 30 años de funcionamiento del Canal.

De acuerdo con el boletín enviado por Telecaribe, los miembros de la junta elogiaron la labor realizada por el equipo de Telecaribe, que permitió alcanzar las metas propuestas para el  2016 y los éxitos alcanzados en lo que va del presente año.

Aquí, enumeraron producciones regionales como La Niña Emilia – Déjala Morir, el Clásico Mundial de Béisbol y la señal al aire del nuevo canal HD, Telecaribe Deportes.

Alejandro Hernández, delegado del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, elogió de manera especial a Telecaribe, al indicar que “es un ejemplo a seguir para los demás canales regionales”.

Los miembros de junta acordaron seguir apoyando los diferentes proyectos presentados por la gerencia con miras a promover la integración regional, el desarrollo de la industria audiovisual en la Región y el crecimiento del canal, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.