El Heraldo
Región Caribe

Exconcejal de la Zona Bananera sufre accidente en una motocicleta

El herido fue trasladado en un vehículo particular a una clínica en Ciénaga, Magdalena.

Con politraumatismos en la cabeza y diferentes partes del cuerpo resultó el exconcejal del municipio Zona Bananera, Guillermo Durán Restrepo, quien fue llevado hasta una clínica en el municipio de Ciénaga, Magdalena, después que se viera implicado en un accidente de tránsito.

Durán Restrepo, de 66 años y residente en el corregimiento de Riofrío, fue supuestamente embestido por una tractomula en horas del mediodía, mientras conducía una motocicleta por la Troncal de Oriente, en el sector de Rancho Grande, en la jurisdicción del corregimiento bananero de Julio Zawady.

De acuerdo con las versiones entregadas por algunos testigos del suceso, al parecer, el tractocamión golpeó la moto en la que iba el exconcejal Durán y lo arrojó al suelo, no obstante, se desconoce si fue el conductor del vehículo de carga o el lesionado quien provocó el siniestro, pues al consultar con la Policía del Magdalena manifestaron no tener reporte del hecho.

Igualmente, residentes de los alrededores del lugar del accidente revelaron que Durán Restrepo fue auxiliado y embarcado en un automóvil particular, en el que fue evacuado en dirección a la unidad de urgencias de la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde fue valorado y estabilizado por el personal médico en turno.

Según la información entregada en dicho centro asistencial, a pesar que sus lesiones no son leves el paciente se encuentra estable, siendo dejado en observación por los galenos, quienes ordenaron una serie de estudios para determinar su estado con certeza.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.