El Heraldo
Cortesía
Región Caribe

‘Esnéider’ se voló cuando era trasladado a cárcel La Vega de Sincelejo

Otro de los que se fugó este año en Sucre fue José Alfonso Torres Palomino, integrante del Clan del Golfo que estaba en la Estación de Ovejas.

Los esfuerzos que el 18 de diciembre habían realizado las unidades del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía Nacional para aprehender en una invasión de la zona norte de Sincelejo a Néider Paúl Atencia Sierra, alias ‘Esnéider’, se derrumbaron la mañana del miércoles cuando este se le escapó a los integrantes de la Sijin que lo trasladaron a la cárcel La Vega.

‘Esnéider’, procesado por tentativa de homicidio agravado en concurso heterogéneo sucesivo con porte y tráfico de armas de fuego, tenía medida de aseguramiento intramural desde el 20 de diciembre y este 29 cuando por fin lo llevaban para el sitio de reclusión se fugó en una zona ubicada a pocos metros de donde antes lo habían capturado, es decir, que se escapó en su propio patio.

Lo buscaban desde el 30 de noviembre por orden del Juzgado Primero  Penal Municipal de Sincelejo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.