Región Caribe | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo
Región Caribe

EPS e IPS logran acuerdos de pago por $27.300 millones en Atlántico y Sucre

Los acuerdos son resultados de las mesas virtuales de flujo de recursos organizadas por la Superintendencia Nacional de Salud.

En el departamento del Atlántico, ocho EPS y nueve clínicas y hospitales llegaron a acuerdos de pago por $14.300 millones en las mesas virtuales de flujo de recursos organizadas por la Superintendencia Nacional de Salud.

En el caso de Atlántico, los mayores acuerdos los logró Oinsamed (La Misericordia Clínica Internacional), por $4.600 millones, seguida de la Clínica Reina Catalina, con $3.900 millones y Mi Red Barranquilla IPS, con $2.000 millones. 

La Clínica Bonnadona Prevenir alcanzó acuerdos por $1.500 millones; el Hospital Departamental Juan Domínguez Romero, por $170 millones; el Hospital Materno Infantil Ciudadela Metropolitana de Soledad, por $173 millones; la Clínica General del Norte, por $1.400 millones; la Clínica de la Costa, por $347 millones y la ESE Hospital Niño Jesús de Barranquilla, por $121 millones. 

Las EPS que hicieron los acuerdos fueron: Coosalud, Comparta, Nueva EPS, Ambuq, Mutual Ser, Cajacopi, Sanitas y Medimás.

De la misma manera, las Comparta, Ambuq, Comfasucre y Cajacopi acordaron pagos por 13.000 millones de pesos con cuatro IPS de Sucre. 

En dicho departamento, el más beneficiado fue la ESE Hospital Regional II Nivel San Marcos con $511 millones, seguida del Hospital Universitario de Sincelejo ($197 millones), la Clínica Especializada La Concepción ($11.164 millones) y la Sociedad Cardiovascular del Caribe Colombiano $1.138 millones.

Las mesas de flujo de recursos las organiza la Supersalud para darle oxígeno a los hospitales y clínicas, de tal manera que puedan prestar un mejor servicio a sus usuarios. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¿Aún no has decidido que vas a estudiar?

Descubrelo Aquí

Más noticias de:

  • clinica
  • EPS
  • Hospital
  • IPS
  • Salud
  • sistema de salud
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web