El Heraldo
Región Caribe

Ejército entregó kits de bioseguridad a las tropas de la Primera División

Para verificar los protocolos contra la COVID-19.

El Comando Superior del Ejército nacional, por medio del brigadier general, David Bastidas de la Jefatura de Planeación y Políticas de la institución armada, realizó la entrega de kits de bioseguridad y bonos a los soldados del Batallón de Entrenamiento y Reentrenamiento No.2 en el municipio de Aracataca, Magdalena.

La sirvió para reiterar el compromiso del Ejército nacional con la comunidad en la Costa Caribe colombiana, buscando siempre el trabajo conjunto, coordinado e interagencial entre los diferentes entes del Gobierno nacional, que permitan realizar un trabajo óptimo para mantener la seguridad en esta zona del país.

La institución informó que las Unidades Operativas Menores de la Primera División del Ejército nacional están en constante mejoramiento para brindar tranquilidad y armonía en el territorio nacional, por lo que indicó que  esos espacios son importantes para que las tropas se mantengan sanas en medio de la difícil situación que se vive en el país a raíz de la pandemia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.