El Heraldo
Fotomontaje y cortesía
Región Caribe

Carrobomba deja al menos dos policías heridos en La Mata, Cesar

A través de la línea Wasapea a EL HERALDO, usuarios que se encontraban en la zona, indicaron que el carrobomba fue dirigido a la Estación de Policía.

En la noche de este martes, se registró otro atentado a la fuerza pública. Esta vez, los hechos ocurrieron en el municipio de La Mata, Cesar, donde varios presentes denunciaron a través de la línea Wasapea  EL HERALDO lo ocurrido.

Según audios que llegaron a este medio, al parecer, habrían puesto artefactos explosivos en la Estación de Policía del municipio, para posteriormente ocasionar el atentado.

De acuerdo con lo que se conoció, ambulancias del municipio de Aguachica, Cesar, se encuentran movilizándose hasta el sitio para atender la emergencia.

Hasta el momento, los presentes indicaron que hay al menos dos policías heridos.

Recientemente, la Defensoría del Pueblo emitió una alerta en el municipio de El Copey, Cesar, por presuntos enfrentamientos entre las miembros del Clan del Golfo y los Pachenca.

De acuerdo con la alerta emitida por Ricardo Arias, delegado para la Prevención de Riesgos del Sistema de Alertas Tempranas de la Defensoría del Pueblo, estaban en riesgo comerciante, amas de casa, mujeres, población migrante, personas en situación de calle, mototaxistas, consumidores de sustancias psicoactivas, líderes y lideresas comunitarios, comunales o barriales, niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos mayores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.