Últimas noticias

En La Kermesse, varios diseñadores exponen sus trabajos. Se encuentran desde accesorios hasta alfombras.
00:18

La feria seguirá hoy de 11 de la mañana a 8 de la noche en...

Vista panorámica del canal de acceso al Puerto de Barranquilla.
00:12

El director de Cormagdalena aseguró que la entidad tiene...

Ernesto McCausland Sojo (1961 - 2012).
00:11

La edición de hoy de la revista Latitud está dedicada a él...

Diego Umaña, director técnico de Rionegro Águilas.
00:10

Diego Umaña no ahorró elogios para el equipo rojiblanco y...

Arturo Fabio Hernández, de 56 años, interpreta con su acordeón ‘Mensaje de Navidad’, de Diomedes Díaz, en un bus de la empresa Lucero San Felipe.
00:10

Un ejército de vendedores y artistas ambulantes cada día se...

00:10

La implementación de infraestructura exclusiva para el uso...

Trabajadores y dueños aseguran que en las estaciones el combustible pasa a través de un filtro, para evitar que las impurezas dañen los vehículos.
00:10

Al menos, 190 propietarios de los establecimientos dicen...

El bus del Pasto alcanzó a llegar al estadio Metropolitano tras el incidente.
00:10

El bus que transportaba al equipo nariñense fue apedreado...

00:10

¿Cuáles son las “monitas” más apetecidas de los partidos?

Pepe Martínez, jugador veterano del barrio Modelo, conecta un hit durante el juego.
00:09

‘Piratas’ se impuso en el Mundial de Chequita que se...

Foto por: José Luis Cruz

Así vivió la Región Caribe el encuentro entre Colombia y Brasil

Por:

Colombia empató a un gol con Brasil, gracias a un tanto de cabeza de Falcao durante la segunda mitad del encuentro. Lo que le valió un punto en la tabla de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El titulo es:Así vivió la Región Caribe el encuentro entre Colombia y Brasil
X

Te leo

Es un servicio exclusivo para usuarios registrados en nuestro portal.Te invitamos a crear una cuenta. Si ya la tienes, por favor inicia sesión para comenzar a usar este servicio.
Iniciar sesión

Colombia empató a un gol con Brasil, gracias a un tanto de cabeza de Falcao durante la segunda mitad del encuentro. Lo que le valió un punto en la tabla de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

En Córdoba conformes con el empate

El empate 1-1 Colombia Vs Brasil, fue bien recibido entre los cordobeses, que reconocieron el esfuerzo nuestro equipo y aplaudieron cada llegada al pórtico contrario.

La tarde del martes en algunos sectores de esta región estuvo pasada por agua, entre ellos el medio Sinú pero eso no fue obstáculo para que predominaran las camisetas amarillas y la emoción se hiciera sentir en cada establecimiento, donde se compartió el partido de la tricolor.

Los guajiros disfrutaron con el partido de Colombia-Brasil
Hector Palacio

El gol del delantero Falcao, fue el momento que más celebraron los guajiros durante el encuentro entre Colombia y Brasil. En los estaderos, discotecas, oficinas y en la calle, cantaron el tanto colombiano como si el onceno nacional hubiera ganado el campeonato mundial.  En Malecón Playa, La Y, La Nueva Ola y otros sitios de concentración, los asistentes coincidieron en afirmar que fue un partido emocionante, aunque esperaban más goles del equipo colombiano.  “Queríamos ganar, pero fue un buen resultado, aunque deben meter a Chará y a Teo desde el principio”, afirmó Aris Ortega al finalizar el partido que se jugó en el Metropolitano de Barranquilla.

Las esperanzas calentaron el ambiente en los sincelejanos
José Luis Cruz

Los sincelejanos se mostraron expectantes en el transcurso del primer tiempo y hasta llegaron a pensar que se podía ganar hasta que llegó el gol contrario finalizando la primera parte, pero para la segunda mitad Colombia empató el juego y volvieron las esperanzas de que se podían conseguir los 3 puntos ante los brasileros, pero no, se consiguió un empate son sabor a victoria, que fue celebrado en algunos bares y restaurantes de la ciudad.

Valledupar sufrió y gozó el partido de Colombia con Brasil
Nestor De Avila

A pesar del gol de Brasil, por parte de William Borges Da Silva, sobre el final del primer tiempo, los vallenatos confiaban en que Colombia igualaría el marcador y fue al minuto 56, cuando Radamel Falcao García, volvió anotar en eliminatorias con la selección nacional después de 47 meses.

"Esperábamos más de la selección Colombia, estando de local. pero afortunadamente no se perdió. Fue un partido sufrido, pero también de gozo, por el gol de Falcao que nos devolvió la alegría después de la anotación del equipo brasilero", sostuvo Alfonso Sánchez, quien siguió el encuentro en un establecimiento comercial en esta capital.

Al final, algunos hinchas de la ‘Tricolor’ en Valledupar, se mostraron satisfechos con el resultado de 1-1 frente al invicto en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, aunque otros querían que Brasil saliera derrotado del Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, después del gol invalidado a Mario Alberto Yepes, durante el pasado cotejo con ‘Los Cariocas’ en Brasil 2014.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Región Cari...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
Continuar al sitio
Regístrate

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
Ya soy suscriptor web