Compartir:

Miles de bombillos multicolores y una gama variada de motivos adornan por estos días a las capitales de la Región Caribe las que, observadas de noche, son ciudades encantadas y alucinantes como si hubiesen salido de la fantasía.

Ángeles, pinos, renos, trineos, bolas de nieve; pesebres, barcos, peces, entre otros diseños, encantan a todos, especialmente a los turistas que vienen del interior del país para embelesarse con la belleza paisajística del Caribe, en donde con delirio se vive la magia de la Navidad.

Este debe convertirse, por lo tanto, en un principal motivo para disfrutar en familia de los hermosos lugares iluminados que la Región nos brinda, para orgullo nuestro y complacencia para los visitantes nacionales y extranjeros.

riohacha1.jpg
riohacha1_0.jpg
riohacha1_1.jpg
riohacha1_2.jpg
riohacha1_3.jpg