Identifican a 4 víctimas de accidente en carretera del Cesa ...

Últimas noticias

07:55

La empresa incumplió con giros obligatorios de recursos por...

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdena.
07:50

Así lo informó el ministro de Hacienda,...

Técnicos evalúan el área de la explosión en la Macarena en Bogotá. En el rcuadro, el patrullero Albeiro Garibello Alvarado, quien murió este miércoles.
07:33

Albeiro Garibello Alvarado, de 23 años, había ingresado a...

Samuel Moreno, exalcalde de Bogotá.
07:30

Jueza suspendió la audiencia de imputación mientras el...

07:23

Afirmó que el Banco Agrario le suministró los documentos “...

Iván Bernal, Editor Jefe de EL HERALDO, y Jéssica De La Peña, presentadora de Noticias RCN, este miércoles desde la Plaza de Puerto Colombia.
07:16

Informaron que cerca de 5.000 nacimientos se presentan...

06:43

En esta tertulia participará el senador del Polo...

Jaime Granados, abogado de Laura Moreno, en su ingreso a Paloquemao.
01:00

En el segundo día de lectura del fallo de absolución a...

Lácides Iriarte Herrera, alias el Pollo o el Mama, a su llegada a la URI de la Fiscalía de Barranquilla conducido por dos agentes del CTI.
01:00

Afrontan cargos por concierto para delinquir, homicidio y...

Julio Manzur Abdala, exsenador cordobés.
01:00

Según el excongresista, sus encuentros con el expara...

El titulo es:Identifican a 4 víctimas de accidente en carretera del Cesar

Identifican a 4 víctimas de accidente en carretera del Cesar

Miguel Barrios

A una falla mecánica atribuyeron las autoridades el accidente de un bus de servicio interdepartamental en la vía Valledupar-Bosconia, que deja un saldo de cinco personas muertas y 15 más heridas.

El siniestro ocurrió a las 6:30 a.m de este lunes, cuando según el reporte oficial, se estalló una de las llantas traseras al vehículo en marcha, volcándose a un lado de la carretera.

Las víctimas fatales son Daniel Sandoval Payares, de 8 años de edad; Blanca Paz, Margarita Zapata, Elís Judith Torres Escorcia y un hombre que permanece como N.N. Los heridos fueron evacuados en ambulancias enviadas por el Centro Regulador de Urgencias hacia hospitales de Bosconia y Valledupar donde se recuperan.

El bus afiliado a la empresa Costa Caribe, de placas SJK-620, había salido a las cinco de la mañana del Terminal de Transportes de Valledupar con destino a Santa Marta, llevaba 22 pasajeros más el conductor.

Alfonso Oliveros, uno de los lesionados contó que “el viaje salió normal, pero de un momento a otro el vehículo comenzó a moverse, el conductor perdió el control y se volcó''.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 49 más 200 metros de la vía Valledupar-Bosconia hasta donde se trasladaron ambulancias que evacuaron a los lesionados, mientras unidades de Policía de Tránsito realizaban labores de control y tráfico restringido. Cuatro de los cadáveres quedaron en el interior del automotor, siendo inspeccionados y levantados por funcionarios judiciales, una quinta víctima Elis Judith Torres, murió cuando era atendida en el hospital de Bosconia.

El capitán Mauricio Becerra, comandante de Policía de Tránsito y Transporte en el Cesar, sostuvo que “una de las llantas del lado posterior izquierdo se estalló, el conductor perdió el control del vehículo y se volcó, provocando el siniestro”.

Por Miguel Barrios
Valledupar

 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Región Cari...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!