El Heraldo
Región Caribe

Capturados 20 integrantes de "Los rastrojos" y "Los paisas" en la Región Caribe

20 presuntos integrantes de “Los Rastrojos” y “Los Paisas” fueron capturados en una operación coordinada entre la Armada Nacional, la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía.

Las capturas se hicieron efectivas en Barranquilla y en los municipios de Sincelejo, San Onofre y Tolú en Sucre.

Según las autoridades, alias “César”, cabecilla de “Los Rastrojos” fue uno de los capturados en el departamento de Sucre, y deberá respnder, como los demás capturados, por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio.

Alias “César” de 27 años era el encargado de coordinar homicidios y extorsiones en las poblaciones de Sincelejo, San Onofre y Sucre, así como el envío de narcóticos desde el Golfo de Morrosquillo, hacia el exterior.

Las capturas se iniciaron en la noche del jueves 15 de diciembre y se extendieron hasta la mañana de hoy , con diferentes allanamientos a las viviendas donde estos sujetos se ocultaban de las autoridades. Durante los hechos se logró la incautación de una pistola, dos revólveres y equipos de comunicación.

Los sujetos fueron puestos a disposición del CTI de la Fiscalía y en horas de la tarde de hoy se llevarán a cabo las audiencias de legalizaciones.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.