
Yeferson Cossio contó cómo enfrentó a golpes a ladrón durante concierto
El influencer reaccionó ante un intento de robo contra su amigo asiático ‘Zión’.
Yeferson Cossio se ha consolidado como uno de los creadores de contenido más exitosos del país, con más de 10 millones de seguidores en Instagram y 11 millones en TikTok.
Gracias a las ganancias que obtiene de su trabajo en las redes sociales goza de muchos lujos que no duda en presumir. En diciembre del año pasado, el ‘influencer’ compartió una foto de su colección de automóviles, entre los que destacan un Corvette C4, Corvette C8 2021, una camioneta Cadillac Escalade ESV Sport Premium, además de su moto BMW S1000R, entre otros.
También ha sido protagonista de varias polémicas, como la que desató su intervención quirúrgica para ponerse implantes mamarios tras haber perdido una apuesta en Instagram.
Además del contenido que graba para sus redes sociales, Yeferson Cossio mantiene una relación cercana con sus seguidores debido a que comparte con frecuencia información sobre su vida privada.
Recientemente Cossio contó en el podcast ‘Háblalo nea’, del también influencer Daniel Patiño, más conocido como ‘Paisa’, cómo se enfrentó a un ladrón durante la primera fecha del concierto de Daddy Yankee en Medellín, en octubre de 2022.
Yeferson Cossio relató que pese a que iba custodiado por sus escoltas una mujer logró alcanzarlo y abrazarlo muy fuerte. De repente, escuchó a su amigo asiático ‘Zión’ gritar que lo estaban robando.
“Yo escucho a la novia de 'Zion', él acababa de cumplir años, decir: 'Ay, la cadena que le di de cumpleaños'", contó el influencer y agregó que corrió hacia el presunto delincuente para golpearlo.
“Yo le di un ganchazo. Todo esto se le abrió -expresó, señalando su nariz-, haga de cuenta cuando le hacen la rinoplastia. Yo le iba a dar más, cuando ese man cayó literal como una plasta y, en el piso, era como convulsionando y saliéndole sangre; y 10 minutos desmayado”, sostuvo.
Por un momento Cossio pensó que el sujeto había fallecido, pero no fue así: “Yo pensé: 'Ay, yo maté a este man'. Eso no fue ni defensa personal y yo me quedé ahí".
"A ese man se le movían los ojos raros, decía unas cosas completamente incoherentes", contó.
Finalmente el hombre pudo recuperarse, aunque sin llevarse las pertenencias del amigo de Cossio.