El Heraldo
Cartelera principal del evento
Redes Sociales

Ibai incursiona por segunda vez en el boxeo con ‘La velada del año 2’

El streamer español espera superar el millón y medio de espectadores que tuvo en su primera cartelera

Ibai Llanos es uno de los fenomenos mundiales más reconocidos en cuanto a la industria del streaming se refiere. El generador de contenido español revolucionó la forma de usar Twitch, plataforma de transmisiones en vivo a través de internet, cuando decidió el año pasado organizar una velada de boxeo protagonizada no por pugilistas profesionales, sino por youtubers y creadores de contenido españoles, en un evento sin ninguna clase de precedentes.

Fue tal el éxito en la idea de Ibai que logró reunir de manera simultánea a más de un millón y medio de personas de todo el planeta, en una idea que comenzó como una broma entre generadores de contenido ubicados tanto en Andorra como en España. 

Esa primera velada se desarrolló en mayo del año pasado y supuso un éxito que auguraba que una segunda edición se presentaría en algún momento. 

Es por eso que Ibai ha decidido repetir la fórmula en este 2022, por lo que en las últimas horas se llevó a cabo la conferencia de prensa oficial de presentación del evento, que en su segunda edición se llevará a cabo el sábado 25 de junio.

La cartelera contará con un total de cinco combates, siendo el enfrentamiento entre Jaime Lorente contra Mister Jagger el destacado como evento principal de la velada, en la que también se medirán Momo contra Viruzz; Ari Gameplays vs. Paracetamor; Luzu contra LoLiTO FDEZ y Carola chocará contra Spursito.

La principal diferencia con respecto a la edición pasada es que esta cartelera sí contará con público presencial en el Pabellón Olímpico del municipio de Badalona, en España.

El seguimiento de la cartelera será desarrollado por Ibai, quien estará acompañado por Reven, otro streamer, y también por Sandor Martin, campeón europeo del peso superligero y uno de los mejores pugilistas del viejo continente en la actualidad, quien se ha acreditado un enorme prestigio en el plano digital debido a sus colaboraciones con los generadores de contenido de ese país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.