El Heraldo
Noticias

La mordida de Luis Suárez es tendencia en redes sociales

El uruguayo desató polémica tras morder a un jugador de Italia durante un partido del Mundial.

El delantero uruguayo Luis Suárez volvió a mostrar su cara más polémica, al propinar un mordisco en el hombro izquierdo al defensa italiano Giorgio Chiellini a los 79 minutos del encuentro que enfrentó en Natal al conjunto charrúa con Italia.

Una “suerte” que no es ajena en el repertorio del atacante celeste, que ya se enfrentó a dos duras sanciones en el año 2010, cuando militaba en Ajax holandés, y en 2013, ya en las filas del Liverpool inglés, por morder al defensor serbio del Chelsea Branislav Ivanovic.

Suárez corre el riesgo serio de que la Comisión de disciplina de la Fifa pueda entrar de oficio en la jugada de su mordisco a Chiellini. Tiene el derecho de realizarlo, utilizando las imágenes del partido como hizo con el codazo de Tasotti a Luis Enrique en el Mundial de Estados Unidos 94, sin ir más lejos. De ser castigado, se perdería el juego ante Colombia.

La mordida de Suárez desató polémica y burlas en redes sociales.

Aquí algunas de las imágenes:

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.