El Heraldo
Los barranquilleros reportaron la gozadera de la Guacherna a través de las redes sociales. Twitter @iJuanMac
Noticias

La Guacherna también se vive en la redes sociales

El derroche del Carnaval 2016 se vive en el mundo virtual, vean aquí qué comparten los usuarios.

Si bien no hay nada mejor que vivir la Guacherna en la calle, las redes sociales se convirtieron en la mejor forma para que las personas gozaran la fiesta desde sus casas.

Los que más aprovecharon fueron los barranquilleros residentes en el extranjero que se sintieron más cerca de casa gracias a la transmisión que se hizo a través de diferentes canales. 

Una de estas fue Nina García, periodista de moda barranquillera residente en Estados Unidos, que ante sus más de tres millones de seguidores retuiteó un video publicado en el Twitter de EL HERALDO.

Muy activas estuvieron las cuentas oficiales del Carnaval, así como la de la reina, @marcelagarciacp, quien recibió felicitaciones personales y virtual por su homenaje al personaje de loca que hiciera famoso Ninfa Barrios. 

El entusiasmo por la celebración fue tal que la etiqueta #Guacherna, que promovió Carnval S.A,. se convirtió en tendencia nacional.

Medios alternativos como Snapchat, en el que EL HERALDO está estrenando la cuenta, enriquecieron la transmisión. Muchos usuarios consideraron que era la mejor alternativa para seguir el tradicional desfile nocturno.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.