El Heraldo
Lilianita, es la hija que tuvo Diomedes Dïaz junto a Betsy Liliana González.
Tomada de Instagram
Redes Sociales

Lilianita, hija de Diomedes está embarazada

La influencer se estrena como mamá. A través de un video en sus redes compartió la noticia.

Betsy Liliana Díaz González, la hija del fallecido cantante de música vallenata Diomedes Díaz y la doctora Betsy González, se estrena como mamá. En el mes de las madres, la joven de 24 años que es influencer, se valió de sus redes sociales para dar a conocer esta noticia en vísperas al natalicio 64 de su padre que se cumplirá este miércoles 26 de mayo.

Con un emotivo video la joven barranquillera recreó su boda con Evelio Escorcia, un empresario de la región, acto que se llevó a cabo en noviembre del 2020. También compartió imágenes de su primera ecografía y explicó que a raíz de su embarazo había permanecido ausente de las redes. “Sé que algunos sospechaban, pero queríamos esperar un poquito más para saber que todo estuviera perfecto”.

Lilianita como la llaman de cariño sus allegados, comentó que entre malestares, náuseas y ganas de estar tirada en cama, siente una gran alegría por ser mamá.

“Gracias Dios por tu amor incondicional, por traernos hasta donde estamos, porque bienaventurado el que cree en ti y sabe esperar en tu tiempo. No hay palabras para describir el sentimiento tan hermoso que podemos llegar a sentir”.

La joven Betsy Liliana Díaz es fruto de la relación del cantante con su segunda esposa. Durante su tiempo juntos, el artista le cantó la popular canción ‘La Doctora’ ya que ella se encontraba estudiando medicina en la Universidad Libre de Barranquilla. La pareja tuvo tres hijos: Luis Mariano, Betsy Liliana y El Travieso Moisés, quien murió el 30 de abril de 2020.

De esta manera, se calienta la celebración de un nuevo natalicio de El Cacique de La Junta, que el próximo miércoles llegaría a 64 años. La Sony Music también alista una sorpresa musical al lado del acordeonero Gonzalo Arturo ‘el Cocha’ Molina para estrenar un merengue que logró ser rescatado y masterizado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.