Redes Sociales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
La creatividad es una gran virtud que se puede adquirir en la cocina.
Redes Sociales

Estos son algunos de los canales de YouTube para desplegar actividad culinaria

En medio de la cuarentena, cocinar se ha convertido en una opción necesaria pero a la misma vez, un plan para hacer en casa y variar en los platos.

En tiempos de cuarentena, los planes en casa se tornan repetitivos, pero a la vez, pueden variarse un poco. El entrenar, bailar, ver series y películas se han convertido en las opciones más amenas para pasar junto a la familia. Sin embargo, a través de las redes sociales, muchos han sacado el chef escondido que llevan dentro.

Cocinar es necesario, pero al mismo tiempo puede ser toda una experiencia diferente, tras los miles de platos que se pueden hacer en casa. Esta actividad, ha sido una de las más apetecidas en esta época y muchos a través de las redes, comparten sus recetas y dejan ver la gastronomía que hay en cada una de las casas.

De la misma forma, EL HERALDO, comparte con sus lectores distintas opciones de canales de YouTube donde pueden aprender a cocinar, ganar más experiencia en el ámbito culinario, conocer recetas fáciles y rápidas. Todo para aprovechar el tiempo en el hogar y deleitar a los que se tiene más cerca.

Youtube, es una de las plataformas más diversas y más visitadas por los usuarios a nivel mundial, en esta pueden encontrar todo lo que se les ocurra en cuanto a vídeos. Asimismo, es la gran pantalla de muchas personas que son seguidas por sus habilidades. En este caso, los canales más apetecidos para saber qué recetas ricas y fáciles pueden hacerse, están estas opciones:

Estos son algunos de los canales en YouTube para poner la cocina en práctica y adentrar en el inmenso mundo de la gastronomía.

Paulina Cocina

Paulina cocina es la primera opción del gran repertorio. Esta cocinera argentina te proporcionará recetas fáciles, postres rápidos y comidas que te sacarán de apuro más de una vez. Sube vídeos cada miércoles y domingo

Fabián León

También, Fabián León, desde su canal de YouTube, te brindará la oportunidad de comer mejor con recetas fáciles. Su experiencia en el programa Master Chef, lo muestra como un gran conocedor de la gastronomía.

Cocina para todos

Cocina para todos, es otra opción para aprovechar en la cuarentena. Sus  dos millones y medio de suscriptores avalan este completo canal de cocina segmentado en múltiples secciones.

¡Qué viva la cocina!

Asimismo, ¡Qué viva la cocina!: Otro canal muy completo que abarca toda clase de recetas y supera los 2,3 millones de suscriptores. Te permitirá cocinar recetas deliciosas y fáciles con poco dinero.

¡Que el papeo te acompañe!

¡Que el papeo te acompañe! Es otro canal de YouTube para cocinar en esta cuarentena. Es divertido, ameno y sobre todo es un canal con muchos memes. Aprenderás a cocinar de un modo muy sano, te divertirás y podrás hacer recetas vistas en series y videojuegos.

La cocina del pirata

La Cocina del Pirata, es otra gran opción para la actividad culinaria. El chef Capitán Jack Enciso te enseña a cocinar al estilo de cadenas de restaurantes o lleva a la vida real preparaciones de las series de televisión. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • cocina
  • cuarentena
  • Youtube
COVID-19 🚷 Se aplicará en todo el Distrito la medida de toque de queda durante este viernes 3 de julio 🔴 Los nuevos casos se dieron en Bogotá (1402) 🔺 Barranquilla (354) 🔺 Valle (297) 🔺 Antioquia (283) 🔺 Atlántico (253) 🔺 Cartagena (211) 🔺 Nariño (102) 🔺 Cesar (93) 🔺 Cundinamarca (68) 🔺 Sucre (59) 🔺 Tolima (48) 🔺 Santander (35) 🔺 Risaralda (24) 🔺 La Guajira (23) 🔺 Córdoba (22) 🔺 Santa Marta (22) 🔺Casanare (15) 🔺 Chocó (14) 🔺 Bolívar (14) 🔺 Meta (12) 🔺 Cauca (11) 🔺 Magdalena (7) 🔺 Norte de Santander (7) 🔺 Boyacá (7), 🔺 Putumayo (4) 🔺 Huila (4) 🔺 Amazonas (3) 🔺 Quindío (1) 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web