Compartir:

La ibaguereña, Alejandra Ramírez, es una creadora de contenido que decidió pasar Navidad con una de las tribus caníbales más peligrosas del mundo los ‘korowai’, en Papúa Nueva Guinea.

{"titulo":"Bobby Medina, un influencer que ha hecho de la moda su punto de partida","enlace":"https://www.elheraldo.co/redes-sociales/bobby-medina-un-influencer-que-ha-hecho-de-la-moda-su-punto-de-partida-969247"}

La joven quien a los 17 años se mudó a Australia a estudiar inglés, siempre tuvo el sueño de viajar por todo el mundo y conocer nuevas culturas. Hoy en día, ya ha visitado cerca de países, vive en una casa rodante y crea contenido para sus redes sociales mostrando los maravillosos lugares que ha conocido.

Ella decidió pasar la época decembrina con esta comunidad que la describe como muy amable. Sin miedo al qué podía pasar, Ramírez se adentró a la selva, para conocer las costumbres, modos de vida y creencias de los caníbales.

Describió que al llegar la recibieron con cánticos, y el jefe de la tribu, Marcus, le preguntó que si no tenía familia con quién celebrar, a lo que ella le respondió que sí, pero estaban muy lejos. Además, le preguntó si no tenía miedo de pasar las noche con ellos sabiendo que eran caníbales, y Ramírez le preguntó si tenía que tener miedo; Marcus le contestó que no.

Asimismo, le explicaron que ellos comen gente por venganza, pues creen que existen 'demonios' que poseen a las personas, y para poder eliminarlos, matan al individuo y luego se lo comen. Por eso mismo, duermen en los árboles, porque creen que en el suelo están los espíritus malos que los pueden poseer.

En videos mostró donde durmió, los gusanos que probó, porque es la comida insignia de la tribu.