Noticias

Así reaccionó una abuela al experimentar la realidad virtual

Asombrosa reacción de la abuela Marie al probar la realidad virtual, a través del Google Cardboard.

Emoción, adrenalina y sorpresa fue lo que vivió esta abuela al experimentar la realidad virtual por primera vez, a través del Google Cardboard.

La simulación de una montaña rusa, fue lo que logró acaparar la atención y  el asombro de Marie, la abuela que protagoniza este video, el cual se ha vuelto viral en Youtube, con más de 670 mil visitas.

“Mi abuela Marie prueba el visor de Realidad Virtual Google Cardboard por primera vez. Lo que está viendo es una simulación de montaña rusa. Filmamos esto en nuestras vacaciones en Hawaii (Laupahoehoe) en la mañana de Navidad. Cumplirá 89 en marzo”. Fue esta la descripción que hizo su nieto y autor del video, Mark Nutt.

El Google Cardboard es un visor 3D de cartón, que permite transformar el Smartphone en unas gafas de visualización con realidad virtual, a través de una aplicación que descargas desde la tienda Google Play. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.