¿Qué productos ofrece la Casa Editorial EL HERALDO?

EL HERALDO tiene un periódico de referencia con cobertura en la Costa Caribe colombiana. Este cuenta con publicaciones de nicho que le permiten consolidar una amplia y diversa audiencia. La revista Miércoles aborda temas de actualidad, belleza y moda para hombres y mujeres. La revista Sí tiene una completa guía cultural, gastronómica y de entretenimiento. Es la publicación ideal para los que buscan programar su agenda de fin de semana e incluye un espacio para los más pequeños de la familia. La revista Gente Caribe es una vitrina para mostrar a los costeños que se destacan local, nacional e internacionalmente.

 

La Revista Dominical es una publicación mensual en la que trascienden como documentos de consulta atemporal las manifestaciones de la cultura del hombre Caribe, así como el pensamiento y desarrollo de la cultura universal. En 2011 esta publicación cumple 30 años de ininterrumpida circulación.

 

EL HERALDO y sus publicaciones de nicho están disponibles para todos los lectores de Colombia y el mundo a través de la página Web www.elheraldo.co, un portal informativo que tiene 3.256.740 visitas mensuales. El sitio en Internet del diario líder de la Costa Caribe colombiana es actualizado de forma constante, incluye una amplia oferta de contenido multimedia y le da gran relevancia a la interacción con sus usuarios.

 

La Casa Editorial EL HERALDO también cuenta con AL DÍA, un periódico popular dirigido a estratos 1, 2 y 3, que se fundamenta en un trípode informativo de noticias judiciales, deportivas y de espectáculo. Además incluye reportajes y crónicas urbanas. AL DÍA tiene ediciones en 4 importantes capitales de la Costa Caribe colombiana, ellas son: Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Riohacha. AL DÍA es el periódico popular más leído de la Costa Caribe colombiana.

 

¿Cómo surgió EL HERALDO?
¿Quiénes fundaron EL HERALDO?
¿Cuál es la Misión de EL HERALDO?
¿Cuál es la Visión de EL HERALDO?
¿Qué productos ofrece la Casa Editorial EL HERALDO?
¿Qué reconocimientos periodísticos ha obtenido EL HERALDO?
¿Qué proyectos de formación periodística ha implementado la Casa Editorial EL HERALDO?