William Colina Páez

CONTENIDOS POR:

William Colina Páez

Tengo 46 años, soy barranquillero; trabajé varios años en la radio al igual que en el periódico soledeño Costa Visión, del cual fui editor. Actualmente llevo cinco años laborando en el periódico EL HERALDO, y antes laboré durante cuatro años en el periódico Al Día, de la misma casa editorial, en ambos casos me he desempeñado en el área judicial. En El Heraldo gané una mención especial en el premio nacional de periodismo Simón Bolívar y en Al Día obtuve una nominación a los premios Mario Ceballos Araujo, de la Universidad Autónoma del Caribe.

Compartir:

Propios y extranjeros le han dedicado varias melodías a ‘Curramba la Bella’, demostrando el cariño y afecto que sienten por la ciudad que este domingo celebra 207 años de haber sido erigida en Villa.

Más noticias

ALERTA 🔴 Con cerca de 2.000 muertos en 24 horas para un total de 12.722, EEUU se acerca a las cifras de los países peor golpeados por la pandemia 🔴 Trump anuncia "una suspensión muy poderosa" de pagos de EE.UU. a la OMS, tras acusarla de "estar muy centrada en China" 🔴 México reporta 2,785 casos de coronavirus, fallecimientos se elevan a 141 🔴 Argentina registra seis nuevas muertes por coronavirus y el total de contagios sube a 1.715 🔴 La pandemia de coronavirus deja más de 75.000 muertos en el mundo 🔴 Italia registra 3.039 nuevos casos de coronavirus en un día, la menor cifra diaria desde el 13 de marzo 🔴La OMS advierte que no tiene una recomendación general sobre el levantamiento de la cuarentena 🔴 Las víctimas por coronavirus en Reino Unido superan las 6.000 tras registrarse 854 fallecimientos en las últimas 24 horas 🔴 España registra 743 muertos en 24 horas y la cifra total de fallecidos se eleva a 13.798 🔴 La Liga española aspira a volver a jugar el 29 de mayo o el 6 de junio 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web