El Heraldo
Política

Yo no pago por saludos: Yahir Acuña

Se refieren de manera directa a la canción 'Baila en la calle' que interpreta el ‘Rey de los Pueblos’, Farid Ortiz.

El excongresista Yahir Acuña Cardales le salió al paso a las aseveraciones de algunos detractores políticos que aseguran que este se encuentra haciendo campaña para la Gobernación de Sucre de manera anticipada y a través de canciones.

Se refieren de manera directa a la canción 'Baila en la calle' que interpreta el ‘Rey de los Pueblos’, Farid Ortiz, y en la que inicia saludando a Acuña diciéndole que Sucre lo necesita y de paso que le salude a Carlos Quinto.

Sobre este saludo, Acuña le dijo ayer a EL HERALDO que no lo pidió y tampoco lo pagó, como suelen ser el 90% de estos, y de paso indicó que la espontaneidad de los artistas no puede ser interpretada de manera difusa.

Agregó que Farid Ortiz es un artista que él conoce desde hace muchos años y que es su amigo, como también lo es de Carlos Quinto, un joven de Sahagún (Córdoba) que estudió ingeniería en la Universidad de Sucre y de allí nació la amistad con este que fue secretario de Agricultura en Sincelejo hace varios años.

Finalmente Acuña Cardales recrimina en que vean malo el saludo que Farid Ortiz le hace a él en una canción y no lo interpreten de la misma forma con el caso de Alex Char cuando Peter Manjarrez en la canción Novelera le dice que el buen hijo vuelve a casa y menos con el de Adolfo 'Chofo' Gómez que es candidato a la Gobernación del Magdalena y Silvestre Dangond en su más reciente trabajo le dice "el mío, el nuestro, el del pueblo".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.