El Heraldo
Política

La frase de Fajardo durante debate que desató polémica en redes

El candidato de la Coalición de la Centro Esperanza señaló: "yo no inspiro nada", refiriéndose a que no se considera una gran amenaza para Colombia porque "no se mueve entre el miedo y la rabia".

El candidato presidencial Sergio Fajardo, de la Coalición de la Centro Esperanza, participó el pasado lunes en un debate de cara a las elecciones de primera vuelta del próximo domingo.

“Voy a hacer una confesión muy grande, yo nunca he estado amenazado, nunca he amenazado a nadie, nunca he venido agrediendo a nadie", dijo el aspirante a la Casa de Nariño en el debate organizado por los medios capitalinos 'El Tiempo' y 'Semana'.

Agregó en este sentido el alcalde de Medellín: "Yo voy por las calles, yo reparto volantes, no tengo un Ejército al lado mío para que me proteja. Yo no inspiro miedo, yo no inspiro rabia, porque yo no creo que el miedo y la rabia sean lo que necesite el país. El país ya sabe de corruptos, de violentos y precisamente la política que yo represento es muy distinta y honro la palabra decencia; nunca he comprado un voto, no ando consiguiendo corruptos para que me apoyen con tal de ganar, no todo vale".

Y retomando aseguró el ex alcalde de Medellín: "Yo no inspiro nada, no soy una gran amenaza para Colombia porque precisamente no me muevo entre el miedo y la rabia, no hago pacto con los corruptos y vamos a llegar a gobernar una Colombia de una manera muy distinta, y es la Colombia que yo quiero y estoy seguro de que la mayoría de ustedes también la quiere”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.