El Heraldo
Verónica Alcocer, esposa del aspirante presidencial Gustavo Petro Captura de video
Política

Han atentado contra la intimidad de nuestro hogar: Verónica Alcocer

La esposa del candidato presidencial, Gustavo Petro señaló que su familia "ha sido víctima de atentados administrativos, económicos, judiciales y mediáticos".

A través de un video difundido el pasado sábado en sus redes sociales, Verónica Alcocer, esposa del candidato presidencial Gustavo Petro, aseguró que las ‘filtraciones’ a la campaña del Pacto Histórico fueron un "atentado contra la intimidad de nuestro hogar".

Sobre las filtraciones, cuyo contenido ha sido cuestionado por los contendores políticos de Petro como muestra de la "guerra sucia" del Pacto y denunciado por los petristas como "'chuzadadas' ilegales", Alcocer aseveró: "Siempre pensé que cuando mi marido, Gustavo Petro tuviera la opción de ganar la Presidencia de Colombia sería víctima de un atentado".

Agregó también: “La verdad, con temor, pensé que este sería con balas, como tantas veces ha ocurrido en este país con líderes y lideresas sociales y candidatos progresistas".

No obstante, aseguró, "el atentado ha sido mediático, han grabado la intimidad de sus reuniones políticas y de nuestro hogar, han atentado en contra de nuestro derecho a la intimidad, Artículo 15 de la Constitución, y lo han difundido a tan solo una semana de las elecciones".

Agregó la compañera de Petro desde hace 22 años: "Mi esposo, nuestros hijos, nuestras familias y yo hemos sido víctimas de atentados administrativos, económicos, judiciales y mediáticos, hasta el exilio de algunos miembros de la familia".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.