El Heraldo
Política

Verdes coincidieron con Alejandro Gaviria en la necesidad de unir al centro

Hablaron de una consulta popular el 13 de marzo de 2022 entre el candidato y los de la Coalición de la Esperanza.

Varios parlamentarios de la Alianza Verde, entre quienes se encuentran Antonio Sanguino, Juanita Goebertus y Angélica Lozano, señalaron en un comunicado que se reunieron con el candidato presidencial Alejandro Gaviria, con quien coincidieron en la necesidad de unir al centro de cara al 2022.

"Con él nos une el propósito de unir al centro en torno a una opción de cambio constructivo y responsable. (...) Durante la reunión intercambiamos visiones sobre la imperiosa necesidad de llevar a cabo una consulta popular el 13 de marzo de 2022 que permita unir al centro. Le expresamos que, en nuestra opinión, él y los miembros de la Coalición de la Esperanza deberían competir en esa consulta para escoger un candidato único", se lee.

Aseveraron además que "en ningún escenario se mencionaron en la reunión pre condiciones ni vetos" y que "en ningún caso se mencionó durante la reunión la posibilidad de considerar a Federico Gutiérrez, Mauricio Cárdenas, ni David Barguil como posibles aspirantes a una consulta de centro. Para nosotros es claro que ellos aspirarán en la consulta de la derecha".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.