Política | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El candidato presidencial, con micrófono en mano y al lado de Aurelio Iragorri, se dirige a los asistentes al evento político organizado por el Partido de La U.
Política

Vargas Lleras dice a Cambio Radical que “tome nota” del apoyo masivo que le da La U

Unas 20 mil personas asistieron a encuentro en la capital.

Las mieles de la adhesión del Partido de La U a la candidatura presidencial de Germán Vargas Lleras tuvieron este domingo una de sus más claras –y ‘dulces’– expresiones, faltando menos de un mes para la primera vuelta presidencial.

La colectividad que dirige el exministro de Agricultura Aurelio Iragorri organizó un evento en las instalaciones de Corferias, en Bogotá, al que asistieron más de 15 mil personas, y que tuvo al  presidenciable como gran invitado.  

Lo llamativo del hecho fue la reacción que Vargas Lleras dejó entrever luego de que el acto político finalizara, pues desde su cuenta de Twitter no solo agradeció la convocatoria que habían logrado sus anfitriones –el senador Armando Benedetti, el representante Efraín Torres Monsalvo, el concejal Rubén Torrado y diferentes ediles de la capital–, sino que además envió un mensaje a los militantes de Cambio Radical, del cual es jefe natural, aludiendo a que “tomaran nota” de lo logrado por La U. 

“Amigos de @PCambioRadical tomen nota de esta multitudinaria manifestación organizada por @partidodelaucol en Bogotá”, se lee en uno de los tuits. 

Vargas, tal como escribió, incluso reveló que esa había sido la reunión más grande que había tenido en Bogotá, que, por lo demás, es una de las plazas que más se disputan los aspirantes a la Casa de Nariño por su importancia electoral. 

“Doctor @aurelioIragorri su Partido se lució. Es la más grande reunión que he tenido en la capital, ojalá mis amigos de @PCambioRadical vean el compromiso que ustedes tienen en Bogotá y todo el país  #MejorVargasLleras 

@AABenedetti @RoyBarreras @efraintorresmon @partidodelaucol”, tuiteó el candidato. 

Hay quienes aseguran que la política es dinámica, y esta campaña lo está evidenciando. Quienes fueran hasta hace poco enemigos políticos de Vargas Lleras (Benedetti, Roy Barreras), hoy parecen estar más que entusiasmados por dejar boquiabierto al candidato con su capacidad de convocatoria. Ahora, el ‘balón’ están en el campo de Cambio Radical. 

 

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • candidato presidencial
  • partido de la u
  • vargas lleras
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web