El Heraldo
Política

Vargas Lleras anuncia en Bogotá respaldo al Metro y a ElDorado 2

El candidato presidencial dijo que en 2022 debería estar la primera línea del Metro en funcionamiento y, ante la creciente demanda de vuelos nacionales e internacionales, "hay que construir ElDorado 2".

El candidato presidencial de Mejor Vargas Lleras, Germán Vargas Lleras, anunció en Bogotá su respaldo a la construcción del Metro y del Aeropuerto ElDorado 2.

"Reitero que como presidente de la República honraré el compromiso con el Metro de Bogotá para que en 2019 comiencen las obras y en el 2022 tengamos la primera línea en funcionamiento", dijo el exvicepresidente a través de su cuenta de Twitter.

Así mismo, ante la creciente demanda de vuelos locales y foráneos, anunció: "El Aeropuerto ElDorado, uno de los más modernos del continente, debe transformar su entorno con actividades conexas de servicios logísticos y aeroportuarios .Y ante creciente demanda de vuelos internacionales y nacionales tenemos que construir ElDorado 2".

Así mismo, habló el candidato, con el apoyo de Cambio Radical, La U y parte del Partido Conservador, de "crear entornos seguros a nuestros niños en los parques para que puedan tener recreación y deporte sin ninguna amenaza. Esa será una prioridad en mi gobierno. Les digo a todos los habitantes de la ciudad que vamos a trabajar sin descanso para que no haya más jíbaros y expendedores de drogas en los parques".

Finalmente, frente al tema ecológico, se comprometió a garantizar los recursos que debe aportar la Nación para el saneamiento del Río Bogotá: "Es necesario crear una gerencia que articule los aportes de los 49 municipios que están en la cuenca de este río".

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.