El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Política

Trujillo dice que Cabello miente para enlodarlo

Al canciller lo acusaron de haber sido aliado de Pablo Escobar.

El canciller Carlos Holmes Trujillo García rechazó este miércoles las acusaciones del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, que lo vinculó con el extinto jefe del cartel de Medellín, Pablo Escobar Gaviria, y aseguró que este acude a mentiras para enlodarlo.

“Hace algunas horas un cómplice de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, acude nuevamente a la criminal práctica de la mentira, la injuria, la calumnia, la falsedad contra personas y el insulto contra los colombianos”, dijo Trujillo en una declaración difundida por su despacho.

Cabello, número dos del chavismo, acusó el martes a Trujillo de ser “aliado de Pablo Escobar Gaviria”, durante un discurso en el estado Apure.

“Esa dirigencia colombiana, quienes gobiernan Colombia, que no tiene ningún recato en atacar nuestro pueblo, que no tiene ninguna vergüenza, que tiene como canciller a un personaje aliado de Pablo Escobar Gaviria. El canciller colombiano, el de hoy, lo nombra Escobar Gaviria como compañero”, dijo Cabello.

Trujillo García agregó: “en esta oportunidad (Cabello) pretende enlodar mi nombre haciendo uso del fragmento de un video que ha sido explicado hasta la saciedad y en el cual no se hace referencia a mi persona. Es decir, acude de nuevo a la falsedad”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.