El Heraldo
Bancolombia abre convocatoria de empleo en su página web Tomada de Twitter
Política

¡Trabajo sí hay! Entidades bancarias ofrecen empleos hasta sin experiencia

Bancolombia y Davivienda compartieron en su página web las diferentes vacantes disponibles. 

Las entidades bancarias más importantes del país ofrecen más de 300 ofertas de empleos para diferentes ciudades.

Algunos cargos exigen experiencia, pero otros son más flexibles en ese sentido e incluso están buscando practicantes de universidad.

Los empleos ofertados se pueden encontrar en las áreas administrativa, auditoria, comercial, contabilidad y finanzas, jurídica, practicas, recursos humanos, ventas digitales y marketing.

Para las 300 vacantes que ofrece Bancolombia en su página web, hay algunos beneficios y prestaciones para la persona que obtenga el empleo.

“Somos una organización centrada en las personas. Trabajarás con equipos que movilizan un propósito trascendente, donde recibirás herramientas y recursos para tu desarrollo personal y profesional, a través de una cultura que hace la diferencia, brindándote bienestar laboral, personal y relacional”, expresó Bancolombia en su página web.

Por otra parte, Davivienda ofrece diferentes empleos en distintas ciudades del país. Se piden varios requisitos, pero en algunas convocatorias no se requiere experiencia y hay vacantes para aprendices universitarios y del SENA.

El banco ofrece puesto de trabajo en áreas de asesor de cobranzas, ejecutivo comercial, supernumerario y asesor sin experiencia. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.