El Heraldo
Colprensa
Política

Tomás Uribe asegura que su papá será capturado

“El tiempo mostrará que la captura de Álvaro Uribe será el último regalo de Juan Manuel Santos”, escribió en Twitter el hijo del expresidente.

Mientras que el país político quedó a la expectativa de conocer la carta de renuncia del expresidente Álvaro Uribe a su curul de senador, su hijo, Tomás Uribe Moreno, dijo que su padre será detenido por el proceso que se le sigue en la Corte Suprema de Justicia por falsos testigos.

Así lo señaló el hijo mayor del expresidente quien en su cuenta de Twitter dijo: “el tiempo mostrará que la captura de Álvaro Uribe fue el último regalo de Juan Manuel Santos”. Uribe Moreno previamente había dicho que tan sólo se había referido al presidente electo Iván Duque sobre la oposición que le harán.

“Bien importante que el Presidente Iván Duque presente informe sobre los gravísimos problemas que hereda del Gobierno Santos. La oposición los usará para atacar al Pte Duque y edificar su campaña política para elecciones del 2022”, señaló.

De otra parte, un grupo de senadores y representantes del Centro Democrático viajará este jueves a Rionegro a la finca del expresidente, en donde le pedirán que se mantenga como senador y no renuncie tal y como anticipó desde el martes. Entre ellos irá el presidente de esa corporación Ernesto Macías.

A su turno, la senadora Paloma Valencia, aseguró que se van a convocar una serie de marcha a nivel nacional el 7 de agosto en solidaridad con el senador y jefe del partido, Álvaro Uribe Vélez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.