El Heraldo
Rodrigo Londoño Echeverri, alias Timochenko. Archivo
Política

‘Timochenko’ tiene todo listo para lanzar su campaña a la Presidencia

En el evento, el cual se llevará a cabo el próximo 27 de enero en Bogotá, también estará presente Imelda Daza, su fórmula presidencial.

El próximo 27 de enero, en la ciudad de Bogotá, Rodrigo Londoño Echeverri, alias Timochenko, e Imelda Daza, su fórmula vicepresidencial, lanzarán la campaña con la que participarán en la contienda electoral en la búsqueda de la Casa de Nariño.

La noticia fue confirmada por Daza en diálogo con BLU Radio, quien aseguró que “efectivamente el lanzamiento de la campaña es el 27 de enero, mientras tanto se van a discutir temas nacionales, preocupaciones sobre la campaña, la publicidad, cómo nos vamos a distribuir, qué regiones vamos a atender prioritariamente”.

Dijo, además, que aún hay dificultades en la participación en política para las Farc en las regiones, al recordar que a la sede de ese movimiento en el Valle del Cauca llegó un panfleto amenazante del Clan del Golfo.

Por otra parte, Daza confirmó que el estado de salud de Londoño le permitirá adelantar la campaña sin ningún tipo de problema y que a más tardar la próxima semana volverá al país después de haber terminado su tratamiento médico en Cuba.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.