El Heraldo
Santiago Uribe.
Política

Testigo en caso Santiago Uribe fue acogido por la JEP

Juan Carlos Meneses en el acta de compromiso con la JEP, firmada en abril pasado,  se comprometió a contar toda la verdad sobre los hechos ejecutados en ese municipio antioqueño.

El mayor retirado de la Policía, Juan Carlos Meneses, uno de los principales testigos en el juicio que se sigue contra el ganadero Santiago Uribe, condenado a 27 años de prisión por el homicidio de Camilo Barrientos perpetuado por el grupo paramilitar de los ‘12 Apóstoles’ en Yarumal, Antioquia, podría recuperar su libertad, luego de que su caso fuera acogido por la Jurisdicción Especial para la Paz.

Meneses en el acta de compromiso con la JEP, firmada en abril pasado,  se comprometió a contar toda la verdad sobre los hechos ejecutados en ese municipio antioqueño.

Carlos Arturo Toro, abogado del oficial (r) señaló que Meneses “solicitó su ingreso a la JEP para el componente de verdad, relacionado con el corto periodo, de aproximadamente tres meses, que fungió como comandante del puesto de policía de Yarumal, Antioquia”.

El abogado sostuvo que su cliente podría estar recuperando su libertad la próxima semana. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.