El Heraldo
Política

“Suena extraño que logre persuadir a los ciudadanos a votar por otro”: De la Calle a Petro

El excandidato a la presidencia de la República respondió a la carta que le envió Petro para invitarlo a unirse a su candidatura.

El excandidato a la presidencia de la República Humberto De la Calle, respondió esta mañana mediante una carta a la propuesta del candidato Gustavo Petro a unirse a su candidatura, cuya respuesta fue negativa.

"Parecerá un acto de vanidad, o de estupidez, o ambas, dar consejos electorales. Si no pude convencer de votar por mí, suena extraño que logre persuadir a los ciudadanos a votar por otro", dice el primer párrafo del escrito.

De la Calle aseguró que pasó "a la banca por decisión popular". Sin embargo, señaló que eso no significaba que se iba a desentender de la competición y que seguiría en la defensa de la paz pero desde un papel ciudadano.

“Comparto su propuesta de buscar un acuerdo sobre lo fundamental. Ojalá, transcurrido el debate electoral, podamos construir un país donde quepamos todos” finaliza la carta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.