El Heraldo
JOHNNY OLIVARES
Política

“Soy producto de las oportunidades, por eso trabajaré por ellas”

Edward Rodríguez candidato al Senado conversó con EL HERALDO 

El congresista del Centro Democrático Edward Rodríguez visitó la redacción de EL HERALDO con el objetivo de explicar las razones por la que aspira a pasar de la Cámara al Senado de la República

“Es momento de unirnos respecto a propósitos comunes. Hoy la ciudadanía está mamada de tanta polarización. Debemos construir sobre lo construido, pero ante todo generar propuestas que provoquen transformación”.

Indicó que en su paso por el legislativo alcanzó a presentar 180 iniciativas, convirtiendo 47 en leyes de la república. Señaló que uno de los principales logros de su gestión es la Ley de Seguridad Ciudadana,  en la que, según cuenta, terminó con el “jueguito a los ladrones y atracadores que capturaban y al ratico soltaban”. 

Dentro de sus propuestas para la próxima legislatura se encuentra la jornada única.

Colombia debe avanzar en un 50 % hacia la jornada única. Es importante que el país entienda que este es un camino para mejorar la calidad de la educación y sobre todo luchar contra la inseguridad”.   

 

 

Explicó que el modus operandi de las organizaciones criminales “es ir a los barrios más vulnerables y sacar a los jóvenes de los entornos escolares. (...) por eso en la mañana los jóvenes recibirán su formación  escolar y en la tarde se iniciarán en las artes o el deporte. Vamos a cuidar y prevenir, esos son pilares que hacen parte de la seguridad democrática”

Señaló que él es “producto de las oportunidades por lo que creo en ellas y trabajaré por ellas”. Aspira a trabajar para conseguir un millón de becas para jóvenes en “carreras del futuro”.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.