El Heraldo
Cortesía
Política

“Debemos ser fieles a la campaña y no dejarnos llevar por la euforia”

Socorro Oliveros dijo que se está informando mal sobre la fiesta en un yate en Miami a la que asistieron su esposo y sus hijos.

Socorro Oliveros, esposa y gerenta de la campaña de Rodolfo Hernández, dijo que la campaña seguirá en la austeridad y que el domingo "vamos a recibir los resultados en mi casa con mi hijos, no vamos hacer celebración, tengo una botella de vino para nosotros. Debemos ser fieles a la campaña y no dejarnos llevar por la euforia de ganar".

La compañera por más de 50 años del ingeniero invitó a todos a votar por él: "No les vamos a fallar (...). No mentir, no robar, no traicionar y cero impunidad. Eso lo vamos a cumplir".

Finalmente sobre la fiesta en un yate en Miami con varias mujeres jóvenes a la que asistieron el año pasado su esposo y sus hijos, en la que se habla de supuestos 'lobistas' de Pfizer -lo que la empresa desmintió-, advirtió: "No creo en todo lo que están diciendo, pero si están mal informando. La información real de Rodolfo está en la página y en las redes sociales".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.