El Heraldo
Elsa Noguera luego de inscribirse como candidata a la Gobernación del Atlántico. La acompañan el candidato a la Alcaldía de Barranquilla Jaime Pumarejo y por la Alcaldía de Soledad William Torres, entre otros. Hansel Vásquez
Política

Si ustedes me lo permiten, seré la primera mujer elegida gobernadora del Atlántico: Elsa Noguera

La exalcaldesa oficializó su aspiración al primera cargo departamental 2020-2023. Estuvo acompañada por el exsenador Fuad Char, el candidato a la Alcaldía de Barranquilla, Jaime Pumarejo; y el senador del Partido Conservador, Efraín Cepeda, entre otras personalidades.

Elsa Noguera De La Espriella hizo oficial su aspiración a la Gobernación del Atlántico por el partido Cambio Radical de cara a las elecciones del 27 de octubre.

La exalcaldesa de Barranquilla hizo su inscripción en la Registraduría principal de Soledad en un multitudinario evento que tuvo lugar inicialmente en la plaza central del municipio.

Sobre las 3:30 de la tarde de este miércoles, Noguera De la Espriella arribó a la Registraduría, donde plasmó su firma ante los registradores especiales Víctor Orlando Gómez Peña y Diego Alvarado Livingston Pomare.

"Lo que vamos a hacer en los próximos cuatro años es hacer equipo, unidos con Pumarejo, con William Torres, con nuestros congresistas para seguir progresando".

La ahora candidata Elsa Noguera abogó también por las mujeres del departamento, indico que es una "convencida" de que la mujer debe empoderarse, porque así no ser aún mujer maltratada ni subvalorada".

La candidata a la Gobernación estuvo acompañada por varias personalidad del ámbito político costeño como el exsenador y empresario Fuad Char, el candidato a la Alcaldía de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, el senador del Partido Conservador, Efraín Cepeda, el también senador del Cambio Radical, César Lorduy, el diputado Jorge Rosales, el candidato a la Alcaldía de Soledad, William Torres y varios candidatos de otros municipios atlanticenses.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.